Billie Eilish revela que sufre de Síndrome de Tourette
Gossip

Billie Eilish revela que sufre de Síndrome de Tourette

Lo reveló a través de Instagram Stories y explicó de qué se trata esta condición.

Por: Alexa Guerrero

Billie Eilish se abrió esta semana en su cuenta de Instagram, revelando a sus 9 millones de seguidores que sufre de Síndrome de Tourette, una enfermedad (en realidad, es una condición) que provoca que una persona haga sonidos y movimientos involuntarios. Además, Billie Eilish dio una explicación respecto a sus razones para no haber hablado al respecto anteriormente.

A través de un texto publicado en Instagram Stories, Billie Eilish reveló que había sido diagnosticada con Síndrome de Tourette.

“Nunca lo mencioné en Internet porque nadie me cree y no quería que la gente pensara en el Tourette cada vez que piensan sobre mí”.

Instagram Stories: Billie Eilish

Después de que surgiera un video recopilatorio de ella teniendo tics, Billie Eilish explicó que creció con el Síndrome de Tourette y es algo a lo que está acostumbrada, explicando cómo es que ella experimenta esta condición.

“Mis tics son solo físicos y no son muy notorios para los demás si realmente no prestas atención”.

Billie Eilish también explicó que hay ciertas cosas que pueden aumentar o desencadenar la intensidad de sus tics y que, con el paso de los años, ella misma ha aprendido como controlar el Síndrome de Tourette.

Además, Billie Eilish habló sobre los videos recopilatorios en YouTube de sus tics y entiende que sus fans lo encuentren divertido y, por muy confuso que resulte, sus tics se deben a sus Síndrome de Tourette.

Billie Eilish concluyó su publicación en Instagram diciendo que no iba a entrar en más detalles sobre su condición, sin embargo, les dijo a sus seguidores que es un “libro abierto”, o sea que cualquier cosa que queramos saber de ella, sin dudas lo responderá.