Gossip

Billie Eilish deja la ropa holgada y sorprende con su cambio de look

Billie Eilish sorprende con un radical cambio de look, la cantante de "Bad Guy" paseó con un nuevo estilo de ropa.

Por Karen Mondragón

- 12/10/2020 03:16

Billie Eilish cambió su estilo holgado y oversize por un look usando ropa distinta a la que suele usar, la cantante sorprendió a sus fans con nuevos outfits.


La ganadora del GRAMMY y estrella de “Bad Guy” se ha caracterizado por una imagen que rompe con todos los estereotipos, desde su cabello verde neón, su color favorito, las sudaderas, bermudas y ropa holgada, han caracterizado a Billie Eilish como un ícono de la moda juvenil, pero parece que durante la cuarentena cambió totalmente su estilo para vestir.


A través de las redes sociales, algunos fans han compartido una serie de fotos de Billie Eilish, quien decidió dar un paseo por la ciudad de los Ángeles, la cantante se hizo un cambio radical de look, pues además de retocarse los mechones verde neón y teñirse toda la parte superior de su cabello, también decidió usar un estilo de ropa muy diferente.

Billie Eilish modeló una blusa de tirantes color marrón, que dejaron al descubierto sus hombros, una prenda que casi no suele ponerse, además de sus clásicas bermudas color gris, sandalias y unos calcetines de la marca Gucci, una de sus favoritas, además de Chanel. La cantante también lució un peinado de chongo.

BILLIE EILISH SE DESPIDE DE SU ROPA HOLGADA

La celebridad juvenil resaltó el tono pálido de su piel con el color de su outfit. Muchos se sorprendieron de su cambio, pues se caracteriza por las sudaderas y playeras holgadas, pero parece que ha logrado construir confianza en sí misma durante la cuarentena.

Billie ha declarado en ocasiones anteriores que su estilo para vestir, además de su propia seguridad, es para evitar que la gente la admire solo por su físico y quiere evitar comentarios desagradables. Entre sus nuevos proyectos, la cantante realizará su concierto online y lanzará su propio documental.

Si quieres recrear el estilo de Billie Eilish, te dejamos una lista con 6 prendas básicas para copiar sus outfits.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip