Gossip

Billie Eilish reacciona a su documental y esto fue lo que pasó

La cantante de "Bad Guy" vivió una nueva experiencia al conocerse a sí misma a través de su película biográfica para Apple Tv. 

Por Karen Mondragón

-
Billie Eilish habla sobre su documental

Billie Eilish habla sobre su documental (Instagram: @billieeilish)

Billie Eilish está emocionada por el estreno de su documental “The World’s a Litte Blurry”, la cantante ya pudo verlo antes que nadie, pero la experiencia no fue como ella esperaba.

La estrella de “Bad Guy” tiene muchos planes en puerta para el 2021, entre ellos está su película biográfica filmada por Apple TV, el lanzamiento de su nuevo álbum, una posible incursión en el cine y quizás su propia línea de perfumes. Los fans podrán conocer otro lado de su vida el próximo 26 de febrero.

A través de sus redes sociales oficiales, Billie Eilish compartió un nuevo teaser de “The World’s a Litte Blurry”, su documental filmado por Apple TV y por el que supuestamente recibió un cheque de 25 millones de dólares. La cantante abrirá su corazón y compartirá momentos de su vida muy personales, dolorosos y familiares.

La nominada al GRAMMY ganó fama con tan solo 17 años, algo duro con lo que lidiar si sigues siendo una adolescente, además, ella siempre ha sido abierta respecto a su vida, ha confesado los trastornos que atravesó hace un par de años, incluso el por qué utiliza cierto estilo de ropa y se defiende de las críticas hacía su cuerpo.

BILLIE EILISH REACCIONA A SU PROPIO DOCUMENTAL

En su cuenta personal de Twitter, Billie Eilish compartió un clip de video detrás de cámaras de “The World’s a Litte Blurry” que está casi dos semanas de estrenarse. La cantante quería verlo antes que su familia y tuvo la oportunidad de disfrutar de una premiere para ella sola y esto fue lo que pasó.

En una silla blanca y en una sala grande y verde, Billie se sentó frente a la cámara para hacer comentarios de su película de vida, la estrella admitió que  estaba nerviosa y asustada porque se grabaron muchas cosas que la mortificaron, incluso tuvo dolor de estómago por el miedo de verlo.

La originaria de Florida explicó que lloró y lo disfrutó mucho, se sorprendió de que este documental pudiera retratar a la perfección lo que vivió de una forma muy íntima y hermosa, en los avances que se van revelado, Billie Eilish confesó que suele dormir con sus padres debido a trastornos del sueño, sus fans podrán conocer todos sus secretos y experiencias de vida.

Además de ver su propia vida frente a sus ojos en un documental donde abrirá su corazón, Billie Eilish también ha vivido experiencias incómodas en el amor, descubre cómo fue su peor cita de San Valentín.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip