blackpink jisoo jennie rosé lisa
Gossip

BLACKPINK regalan donas a los fans que fueron a su concierto

Rosé, Jisoo, Jennie y Lisa demuestran el gran corazon que tiene y cómo se preocupan por sus fans

Por: Rafael Maldonado

BLACKPINK sigue triunfando por estados unidos y a unas horas de su presentacion en Los Angeles, las chican han tenido un gran detalle para sus seguidores que esperan impaciente por el concierto de las cuatro idol.

Los conciertos de las cuatro chicas por el territorio estadounidense han sido ventas totales para la banda lo que se traduce a cientos de fanaticos esperando fuera de los recintos donde ellas se presentarán, incluso hay gente que llega con horas de anticipación para asegurar un lugar cerca de BLACKPINK.

Por eso Rosé, Jisoo, Lisa y Jennie, han decidido regresan un poco del amor y apoyo que reciben de todos los BLINKS, por eso han decido regalar donas a los fans que estaban esperando para poder entrar al concierto de las idols.

WOW: BLACKPINK y Rita Ora podrían colaborar muy pronto

Y aunque no fueron precisamente las chicas quienes entregaron las donas, sino el staff de las idosl, los fans agradecieron profundamente el acto que registraron en cientos de imágenes y videos que ahora recorren las redes sociales.

Esto solo prueba que BLACKPINK se preocupa genuinamente por todo su fandom y sabe que hay muchos BLINKS esperando para poder verlas arracar una nueva estapa donde conquistarán al público occidental.