Rosé logró conocer a Cara Delevingne y Kaia Gerber
Gossip

Rosé logró conocer a Cara Delevingne y Kaia Gerber

La idol difrutó de la semana de la moda en París. 

Por: Karen Mondragon

BLACKPINK podría estar en medio de las preparaciones de su nuevo comeback, pero en lo que anuncian la fecha oficial de su nuevo álbum, Rosé aprovechó su tiempo libre para asistir a la Semana de la Moda en París, pues es embajadora de la marca  Yves Saint Laurent.

La idol fue una de las invitadas al desfile de la colección de invierno de la marca, después del evento asistió a una after party, donde tuvo un encuentro con una de las modelos más populares de la industria. 
 
A través de sus redes sociales, Rosé compartió una selfie al lado de Cara Develingne, la modelo y actriz conocida por su actuación en "Suicide Squad".

En la foto, se puede apreciar que ambas estaban felices de poder conocerse, sabemos que las chicas de BLACKPINK han conocido a otras celebs como Rihanna. No es la primera vez que Rosé logra capturar los mejores momentos al lado de sus artistas favoritos, también conoció a Era Miller en el pasado. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAB || +0,9K (@blinkarmybrazil) el

Rosé solo compartió una foto del momento, no sabemos si lograron entablar una amistad durante la fiesta. ¿Te imaginas que ambas puedan participar en la misma campaña de la  Yves Saint Laurent? La idol también se encontró con Kaia Gerber, una de las modelos más jóvenes.

Sin duda, Rosé ha disfrutado de sus vacaciones en París. En las redes sociales,  BLINK demostró su emoción y felicidad por este encuentro.