¡Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen lugar para la boda!
Gossip

¡Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen lugar para la boda!

La pareja ya tiene un lugar y fecha elegidos para su boda religiosa

Por: Sam Quesada

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen una fecha y lugar elegidos para la boda religiosa. Para un día tan especial eligieron Los Ángeles por su calidez. Además, según los reportes los novios ya invitaron a sus familiares y amigos, y entre los invitados hay una pareja muy famosa que también todo el mundo espera que se case pronto.

Te podría interesar: TXT revela su cuarto miembro, se llama Taehyun

En un principio Justin Bieber y Hailey Baldwin habían planeado que su boda se llevara a cabo en algun lugar de Canadá, sin embargo, parece que cambiaron de opinión por las condiciones climáticas. Así que la pareja eligió Los Angeles, de acuerdo con los reportes de TMZ.

Los informantes también le aseguraron a TMZ que la boda de Justin y Hailey se llevará a cabo el primer fin de semana de marzo, que también coincide con el cumpleaños número 25 de Biebs. De acuerdo con la información, Justin quiere ser un "hombre casado" en su siguiente cumpleaños.

Dicen que la tercercera es la vencida, y parece que esta vez es la definitiva, así que los invitados (como Travis Scott y Kylie Jenner) podrán estar tranquilos pues quizá esta vez la fecha no volverá a moverse.