Justin Bieber no se siente pleno después de casarse con Hailey Baldwin
Gossip

Justin Bieber no se siente pleno después de casarse con Hailey Baldwin

Además, está súper afectado por el breakdown de Selena Gomez

Por: Samantha Quesada

Justin Bieber ha tenido unos días terribles, pero es entendible, cualquiera lo estaría. Su primer amor, Selena Gomez, fue internada en un hospital psiquiátrico el miércoles, pues tuvo una crisis. Desde que la noticia salió a la luz, Justin Bieber ha estado muy mal, incluso ha llorado en público dos veces: primero afuera de una iglesia y después con su esposa, Hailey Baldwin.

Obvio el que Justin Bieber se comporte así tiene sentido, finalmente Selena Gomez fue alguien importante en su vida y el hecho de que se encuentre internada es algo que pudo haberlo afectado muchísimo, pues el cantante es muy sensible. Sin embargo US Weekly reporta que no sólo podría ser por eso.

Una fuente le informó a US Weekly que desde su boda secreta con Hailey Baldwin el mes pasado, Justin Bieber no se ha sentido muy bien. Al parecer Justin Bieber se siente abrumado, aunque tienen muchas cosas en común él no se siente completo ¿QUÉ?

La misma fuente dijo que Justin Bieber no se siente interesado en hacer música nueva por algún tiempo, aunque al principio comenzó a grabar nueva música simplemente se detuvo. Justin Bieber se está convirtiendo en una persona solitaria y completamente cambiada, tampoco tiene interés en ser un celeb o artista. OMG! Esperamos que sólo sea una especie de crisis post boda ¡pobre Justin! 

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar