Brad Pitt y Alia Shawkat podrían estar saliendo
Gossip

Brad Pitt y Alia Shawkat podrían estar saliendo

Parece que el actor está intentando darse una oportunidad con esta joven actriz.

Por: Alejandra Cortés

Llevamos algunos meses preguntándonos si el exesposo de Angelina Jolie, se encuentra tratando de iniciar una relación con una actriz de cine independiente llamada, Alia Shawkat. Una talentosa mujer, quien es 15 años menor que Brad Pitt. WHAAT?

¡Pooom! Elsa Pataky no está de acuerdo con lo que Miley Cyrus le hizo a Liam Hemsworth

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alia Shawkat (@__mutantalia__) el

La primera vez que se les vio juntos fue en septiembre, en Los Ángeles, ambos asistieron a la inauguración de la obra de teatro, "A Play is a Poem". Posteriormente, se les volvió a ver en octubre en la obra de Mike Birbiglia, "The New One"

La última vez que Brad Pitt y Alia Shawkat aparecieron juntos públicamente fue el pasado 16 de noviembre en la exposición de arte Wilding Cran, en Los Ángeles. Al parecer, los dos comparten gustos por la cultura y el arte, tal vez fue de esta manera en la que comenzaron a conquistarse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Meral Melika Duran (@meralmelikaduran) el

Alia, es llamada la musa del mundo Indie. Antes de que se le vinculara sentimentalmente con Brad Pitt, la chica mantuvo una relación con el productor, Jack Antonoff y con el actor Michael Cera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alia Shawkat (@__mutantalia__) el

Por el momento, no hay nada confirmado entre Brad Pitt y Alia Shawkat, pero los rumores señalan que podrían estar en una relación, la cual ninguno de los dos ha querido confirmar