Razones por las que Brad Pitt y Angelina Jolie podrían regresar
Gossip

Razones por las que Brad Pitt y Angelina Jolie podrían regresar

Los más recientes rumores indican que Brad y Angelina están buscando arreglar sus diferencias. ¿Retomarán su matrimonio?

Por: Alexa Guerrero

Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su divorcio en septiembre de 2016 tras 11 años de romance. Desde entonces, los rumores no dejan de rodear a Brangelina, una de las parejas más icónicas de Hollywood en las últimas décadas y este 2019 no ha sido ajeno a los rumores, ya que recientemente nos enteramos de que Brad y Angelina estarían buscando arreglar sus diferencias al hablar sobre su divorcio en privado. Pero, ¿realmente podrían regresar?

En cuanto se supo sobre el divorcio, no tomó mucho tiempo para que el Internet y el mundo de las celebs tuviera el corazón roto, incluyendo a Adele quien dedicó un concierto en Nueva York a la pareja. Pero, ¿la esperanza seguía viva para Brad Pitt y Angelina Jolie?

En una entrevista 5 meses después de que las noticias salieran a la luz, Angelina Jolie dijo que prefería no dar detalles respecto a su divorcio con Brad Pitt. Sin embargo, la actriz confesó que a pesar de que fuera una situación difícil, siempre serán una familia y esperaba que esa situación los fortaleciera.

Meses después se supo que Brad Pitt había dejado de beber (una de las supuestas razones que habían contribuído al divorcio) e incluso había comenzado terapia y, en una entrevista para la revista GQ, Brad se sinceró sobre su responsabilidad en la relación y admitió haber tratado de llegar a un acuerdo para recuperar su matrimonio.

La historia continuó con sus altibajos e incluso hubo rumores de un posible reencuentro con Jennifer Aninston, con quien Brad Pitt mantuvo un romance antes de comenzar su relación con Angelina Jolie. Sin embargo, Brangelina se reconectó para enfocarse en sus hijos.

Según otras fuentes, Angelina Jolie estuvo pensando y se arrepintió de haber terminado su matrimonio con Brad Pitt, pero se dudaba de que se reconciliaran debido a el drama que hubo ya que Angelina presentó acusaciones a Brad Pitt respecto a sus hijos. Aunque, por otro lado, la pareja ha aplazado su proceso de divorcio por más tiempo del que se tenía previsto.

Reportes más recientes indican que Brad Pitt y Angelina Jolie estarían trabajando en resolver el acuerdo de divorcio e incluso existen rumores de que la pareja regresará debido a que, según informes, la pareja estaría planeando una escapada para hablar en privado y arreglar sus diferencias. ¿La esperanza seguirá viva para Brangelina?

Si bien cada pareja (en este caso, matrimonio) funciona diferente, sobre todo cuando hay toda una familia de por medio, las razones por las cuales Brad Pitt y Angelina Jolie podrían retomar su matrimonio sólo las saben ellos, pero sabemos lo que dicen sobre los rumores ¿no? Algunos rumores raramente son en vano…

Temas

  • Brangelina is back?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS