Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Brad Pitt seguirá su sueño de ser bailarín
Gossip

Brad Pitt seguirá su sueño de ser bailarín

El actor está muy entusiasmado con este sueño. 

Por: Karen Mondragón

Brat Pitt continúa enamorando a sus fans, a quienes sorprendió siendo la portada de la revista W Magazine, revista que reveló alguno de sus secretos antes de ser famoso. 

El actor realizó una entrevista y explicó algunos puntos importantes de su vida como su primer beso, sus primeros sueños y... ¿su  nuevo proyecto? Te contamos qué fue lo que dijo. 

Así reacciono Demi Lovato al compromiso de su ex Wilmer Valderrama

Brad decidió compartir algunos recuerdos de su juventud, dijo que su primer beso fue con una vecina llamada Lisa. Awwww! Sin duda es un rompecorazones desde joven. Desde entonces, el actor logró convertirse en una de las estrellas más famosas de Hollywood, pero parece que la pantalla grande paso a segundo plano y lo que él quiere es bailar. What??

El actor recordó su baile de graduación y dijo que tenía 20 años sin hacerlo, pero desde hace poco que siente un espíritu de bailarín, es algo que quiere explorar, aunque admite que podría romper algunas cosas a su alrededor. 

Hasta ahora, Brad no aclaró si tiene algún proyecto definido o solo será un hobbie, como clases de baile, pero el cree que ese podría ser su futuro.  ¿Tú qué piensas? Brad está entusiasmado y podría tener éxito, incluso, podría tener una película musical para presumir su nuevo talento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittofflcial) el