Conoce al gemelo perdido de Brad Pitt en TikTok
Gossip

Conoce al gemelo perdido de Brad Pitt en TikTok

Entérate de quién es este chico y juzga por ti mismo su parecido con Brad Pitt

Por: Angelica Ruiz

Luciano Chierichetti es un chico argentino que ha ganado popularidad en las redes gracias a su parecido con el actor estadounidense de 56 años y aunque algunos lo han acusado de estar usando un filtro, esto no evita que siga obteniendo reconocimiento por su físico.

TikTok continúa incrementando su número de usuarios y entre los muchos videos que algunos Tiktokers suben al día, hemos sido testigos ya de algunas personas que podrían ser los dobles de algunas estrellas del mundo del entretenimiento, pero esta vez nos ha llevado a encontrar a un chico que es sumamente parecido a Brad Pitt, protagonista de icónicas películas como Fight Club y Seven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brad Pitt (@bradpittofflcial) el

También puede interesarte: Lisa podría tener una gemela perdida en TikTok

Los videos de Luciano en su cuenta de TikTok cuentan con miles de reproducciones y, así como hay mucha gente comentándole su sorpresa ante el parecido que tiene con el actor, también hay otros que piensan que debe tratarse de un filtro.

Por lo pronto, el chico ha agradecido el apoyo que está recibiendo en esta red social y se ha limitado a decir que tener un parecido con una gran estrella no es nada fácil, ¿crees que las similitudes entre ellos sean reales?

También podría interesarte: Jungkook podría tener un gemelo perdido

Muchas personas se han dado a conocer en las redes sociales luego de que otros usuarios notaran que fácilmente podrían hacerse pasar por alguna celebridad a la que se parecen, pero el caso de Luciano prueba que incluso tras ver este fenómeno en repetidas ocasiones sigue causando una gran sorpresa.