Brad Pitt revela porque se divorció de Jennifer Aniston
Gossip

Brad Pitt revela porque se divorció de Jennifer Aniston

El actor fue demasiado sincero al confesar las razones que lo llevaron a terminar su matrimonio con la guapa actriz.

Por: Alejandra Cortés

Han pasado 14 años desde que una de las parejas favoritas de Hollywood, se divorció. Brad y Jennifer pintaban para ser un matrimonio de esos que duran toda la vida.

Aunque ante las cámaras se veían como un cuento de hadas, lo que Brad Pitt estaba viviendo a lado de Aniston era una bomba de tiempo, que al final, ¡explotó!

El actor ha confesado que lo que llevó a que él tomará la decisión de no seguir a lado de Jennifer, fue porque no estaba viviendo una vida interesante. WHAT? Aunque siempre ha amado su carrera, no pretendía enfocarse completamente en ella.

Hubo demasiado énfasis en encontrar personajes interesantes. Dije: ‘Hombre. Vive una vida interesante y el resto se encargará de sí mismo. Sal y vive una vida interesante. Sal y vive experiencias reales’. Simplemente me hice más consciente de cómo estaba viviendo

Expresó Brad Pitt.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de tia ✌��️ (@cupoftiaaa_) el

Entonces llegó a la vida del actor la peli de "Sr. y Sra. Smith", momento en el que dio un clic evidente con su coprotagonista, Angelina Jolie. Posiblemente, un incentivo que lo llevó a tener el valor de dejar a la mujer que fue su esposa por 5 años.

Hoy en día, el actor se encuentra soltero, y aunque surgieron especulaciones de que él y Aniston estaban intentado de nuevo una relación, después de que ambos se divorciaran de otras personas, esto sólo se quedó en rumores.

What?: Deadpool podría llegar al MCU participando en Thor: Love and Thunder

Brad Pitt se encuentra en una discusión por la custodia de sus hijos.