Brad Pitt asiste a la fiesta navideña de Jennifer Aniston
Gossip

Brad Pitt asiste a la fiesta navideña de Jennifer Aniston

¿Revive el pasado? A pesar de su separación, la actriz lo considera uno de sus amigos más cercanos. 

Por: Karen Mondragón

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron una de las parejas más famosas de Hollywood, su historia de amor se vio interrumpida tras la infidelidad por parte del actor con Angelina Jolie, pero parece que ambos han hecho las paces. 

A pesar de que la separación fue difícil para Jennifer, parece que ha sabido perdonar a su exesposo, incluso ambos han podido celebrar las fiestas decembrinas juntos. What????? Te contamos lo que sabemos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yetmişler,Seksenler,Doksanlar (@yetmisseksendoksan) el

De acuerdo con información del portal E! News, una fuente cercana a la actriz le informó que Jennifer dio una fiesta para celebrar las vacaciones navideñas y Brad fue uno de los exclusivos invitados, pues al parecer la fiesta fue un poco privada y solo con sus amigos más cercanos. 15 años después, Jennifer aún tiene en consideración al actor. 

El testigo también dijo que Brad fue el primer en llegar y uno de los últimos en irse; sin embargo, cualquier esperanza o rumor de que renazca su amor no existe, pues Jennifer dijo en una entrevista que ella está dispuesta a conocer a alguien y sus relaciones pasadas son solo una lección de amor.