Brad Pitt sufre por la complicada relación con su hijo Maddox
Gossip

Brad Pitt sufre por la complicada relación con su hijo Maddox

Su hijo no quiere saber nada de él pues en el pasado tuvieron una fuerte discusión. 

Por: Karen Mondragon

Desde la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, en Internet han circulado varios rumores sobre su separación; sin embargo, otro detalle que ha llamado la atención tras la ruptura es la mala relación que tiene el actor con sus hijos. 

Desde antes de divorciarse, Brad ya estaba distanciado de su hijo mayor Maddox Jolie-Pitt y las cosas se han complicado,  algunos medios reportan que el joven ni siquiera quiere ver a su papá. KHÁA

Ariana Grande lanzará 5 canciones para Los Ángeles de Charlie

Está situación es muy dolorosa para el actor, pues Maddox evade cualquier tipo de comunicación con Brad. Una fuente cercana a la familia afirmó que desde la gran discusión que tuvieron en uno de sus viajes familiares la relación padre-hijo se rompió. 

Y ahora que el joven inició la universidad en Corea del Sur, el distanciamiento se ha agravado, pues hasta ahora Brad no tiene planes de visitarlo y ,de hacerlo, el propio Maddox aseguró en una entrevista para In Touch Weekly. que lo que sea que vaya a suceder sucederá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maddox Chivan Jolie-Pitt (@maddoxjoliepitt.fans) el

A pesar de ser su padre adoptivo, la expareja Jolie-Pitt ha criado a sus hijos como propios, pero según los rumores, la fuerte discusión que alejó a Maddox y Brad fue porque el actor lo golpeó, otros aseguran que fue un desacuerdo familiar cualquiera, incluso, pudo haber sido uno de los motivos del divorcio de la pareja. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maddox Chivan Jolie-Pitt (@maddoxjoliepitt.fans) el