Maddox habla acerca de la relación que tiene con Brad Pitt
Gossip

Maddox habla acerca de la relación que tiene con Brad Pitt

El hijo mayor de Angelina Jolie ha decidido hablar acerca de su relación con el ex esposo de su mamá.

Por: Al Cortés

Hace algunas semanas vimos como Angelina Jolie se estaba despidiendo del mayor de sus hijos, Maddox, quien decidió iniciar su vida universitaria en Seúl, Corea del Sur.

El chico fue interceptado en la calle por un paparazzi que le preguntó acerca de la relación que tiene con su papá, Brad Pitt. Maddox contestó dos preguntas.

A Maddox Jolie-Pitt, se le cuestionó sobre si su padre iría a visitarlo a la universidad, y él respondió que no sabía, y realmente no estaba enterado de lo que estaba pasando. La siguiente pregunta fue que si la relación padre e hijo, había terminado para siempre. Maddox contestó que, "pase lo que pase, pasa".

¡Combate los desánimos!: 5 actividades que puedes hacer si te sientes desanimado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Promiflash (@promiflash) el

El joven está totalmente enfocado a su vida académica, incluso se ha llegado a especular que él no quiere saber nada acerca del actor de Hollywood, Brad Pitt.

Todo esto hubiera iniciado en el 2016, cuando Brad y Maddox tuvieron un altercado, algo que Angelina Jolie no soportó y fue una buena razón para pedirle el divorcio al que, en ese entonces, era su marido.

Se cree que es probable que el adolescente tenga algún tipo de resentimiento hacia Pitt, pero Brad no pierde las esperanzas de que algún día ellos vuelvan a tener un acercamiento, algo de lo que está consciente es que eso podría llevar algunos años, pero como buen padre está dispuesto a esperar. AWWW!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS