Brad Pitt y Sat Hari Khalsa podrían estar saliendo
Gossip

Brad Pitt y Sat Hari Khalsa podrían estar saliendo

El actor fue captado en un evento organizado por la banda Red Hot Chili Peppers.

Por: Alejandra Cortés

Brad Pitt, quien últimamente ha sido noticia por diferentes motivos; ya sea por portagonizar Ad Astra, no tener el acercamiento que quisiera con su hijo Maddox, ser amigo de Kanye West, y esta vez, por ser captado a lado de una mujer. OMG!

Entérate de lo que Sel está haciendo: Selena Gomez no está afectada por el matrimonio de Justin Bieber

Poco después de su divorcio con Angelina, habían surgido los rumores de que el actor había regresado a los brazos de su primera esposa, Jennifer Aniston, pero nunca se logró confirmar nada.

La nueva "conquista" de Pitt, podría tratarse de una famosa diseñadora de joyas, que a la vez, es una guía espiritual. El nombre de esta "misteriosa" mujer es, Sat Hari Khalsa. Ambos fueron fotografiados en un evento al que fueron invitados, y que la banda, Red Hot Chili Peppers, organizó.

Se puede notar que Sat es una mujer mayor, incluso un poco más que el exesposo de Angelina Jolie, pero es quien últimamente ha estado a lado de Brad Pitt. Este no es el primer evento en el que se les ve juntos. Anteriormente, Hari Khalsa, fue su acompañante en la premiere de Ad Astra. WHAT?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Genç Magazin (@gencmgzn) el

¿Creen que su exesposa y madre de sus hijos, se moleste por este nuevo amor? Deja tus comentarios.