Bradley Cooper e Irina Shayk podrían estar a punto de terminar
Gossip

Bradley Cooper e Irina Shayk podrían estar a punto de terminar

Los rumores sobre el fin de su relación están casi confirmados. 

Por: Vanessa Reyes

Justo cuando la polémica que giraba alrededor de la relación de Bradley Cooper e Irina Shayk parecía haberse detenido por completo, nuevamente esta pareja vuelve a ser el centro de rumores de todo tipo después de que se diera a conocer que están a punto de separarse y las posibles razones por las que todo podría llegar a su fin entre ellos han sido diversas. . 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ∞ �� (@panddooraa_____) el

Según informes del sitio Page Six, una fuente cercana a Bradley Cooper e Irina Shayk reveló que las cosas no han estado bien desde hace mucho tiempo entre ellos y, para muchos, la bonita relación que los famosos tenían podría estar a punto de llegar a su fin. Se cree que todo comenzó a derrumbarse desde la increíble presentación del actor junto a Lady Gaga en los Premios Óscar 2019, donde los espectadores fueron testigos de la química que había entre ellos y las supuestas muestras de celos de la modelo por lo acontecido. 

Te podría interesar: Joe Jonas le pidió disculpas a Diplo por decir que le arruinó su boda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Shayk + Bradley Cooper (@bradley.irina) el

Supuestamente, la felicidad que existía entre Bradley Cooper e Irina Shayk se ha desvanecido casi por completo debido a sus diferencias y la única razón por la que siguen intentando arreglar las cosas es por su hija Lea De Seine, quien tiene apenas dos años de vida. Según alguien muy cercano a la casi extinta pareja, ninguno de los dos se siente cómodo con esto y todo podría terminar tarde o temprano.  

Pese a que se infirmó recientemente que Bradley Cooper ya no ha visto desde hace mucho tiempo a Lady Gaga, la supuesta manzana de la discordia en la relación del actor con Irina Shayk, todo podría acabar muy pronto entre esta no tan feliz pareja y la intérprete de éxitos como 'Poker Face' quizá no tenga nada qué ver en ello, contrario a lo que muchos podrían pensar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Shayk + Bradley Cooper (@bradley.irina) el