ariana grande nuevo video cancion breathin sorpresa youtube
Gossip

Ariana Grande publica inesperado videoclip de 'Breathin'

No era nada de lo que esperábamos..
 

Por: Carolina Veiga

Ariana Grande hace mas o menos un mes, lanzó su nueva canción 'Breathin', que fue muy bien recibida por sus fans y que habla de cómo superar a la ansiedad, recordando que Ari sufre de crisis de ansiedad a veces, cuando pasa por momentos difíciles. Desde el lanzamiento, todos esperan ansiosamente por un video de la canción, una de as más exitosas de su nuevo álbum 'Sweetener'.


Y parece que el video ya salió, de sorpresa ya que no fue anunciado por la cantante en ningún momento. Ayer 10 de octubre, Ariana Grande subió a su cuenta de youtube, al tan deseado clip de la canción, pero sorprendió a todos con el contenido del video. Lo que pasa es que, el clip es todo enfocado en su nuevo cerdito de estimación 'Piggy Smallz',  ella y Pete Davidson lo adoptaron hace poco menos de un mes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

En los 3 minutos y 19 segundos del video, aparecen imágenes del adorable animalito arriba de una cama frente a la cámara. El nuevo video además de adorable también es como un tranquilizante, ver a este cerdito hiperactivo caminar por la cama con su dulce carita es bastante agradable. Muchos de sus fanáticos piensan que este video, fue nada mas un aviso de que el nuevo y official video esté por llegar.

 


'Piggy Smallz' entró en la vida de la comprometida pareja hace poco y ya es súper consentido, Ariana Grande está completamente enamorado de él, cada día es un nuevo video o foto junto a él, hasta creemos que da más atención al cerdito que a Pete JAJA. Esta controversia va a seguir hasta que Ariana nos revele si habrá un nuevo video o no. La sorpresa de Ariana no era nada de lo que esperábamos, pero agradó a todos, aún así los seguidores quieren más.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS