Brendon Urie se declara pansexual
Gossip

Brendon Urie se declara pansexual

En una entrevista con Paper Magazine, el frontman de Panic! At The Disco admitió ser pansexual.

Por: Nación Rex

Brendon Urie dio una entrevista a la revista Paper, en donde se declaró ser pansexual, una orientación sexual cuyo significado viene del prefijo griego “pan” que significa todo. Una persona que se identifica como pansexual, está atraída por una persona sin importar su género o sexualidad.

Al preguntarle a Brendon Urie sobre la masculinidad estereotipada y cómo encajaba en estos roles, el frontman de Panic! At The Disco dijo:

“Estoy casado con una mujer y estoy muy enamorado de ella, pero no me opongo a un hombre porque para mí, me gusta una persona. Sí, supongo que podrías decir que soy pansexual porque realmente no me importa. Si una persona es genial, entonces una persona es grandiosa. Sólo me gusta la gente buena, si tu corazón está en el lugar correcto. Definitivamente me atraen los hombres. Es sólo gente que me atrae”.

“Entonces, eres pansexual” le preguntó quien entrevistó a Brendon Urie, a lo que el respondió:  “Supongo que sí, creo que este soy yo saliendo como pansexual”.

Estos comentarios vienen después de que Brendon Urie creara un himno para sus fans bisexuales, Girls, Girls, Boys, canción que para escribirla se inspiró en la primera vez que estuvo con un hombre y una mujer y cómo esto lo hizo aceptar quien es como persona.



Brendon Urie habló, además, de otras experiencias sobre cómo percibían su sexualidad, diciendo que estaba pasando por una “etapa gay” en los inicios de Panic! At The Disco. Sin embargo, él comenta que sus experiencias siempre han sido completamente naturales para él.

 
 

 

Por otro lado, Brendon Urie recientemente donó un millón de dólares a la funcación GLSEN para crear alianzas para apoyar a la comunidad LGBTQ en las escuelas públicas de Estados Unidos. We stan a legend!