Gossip

Brendon Urie ruega a sus fans que dejen de besarlo en conciertos

Además, el mánager de la gira de Panic! at the Disco anunció que los fans serán expulsados de los conciertos si son sorprendidos intentando besar a Brendon Urie.

Por Alexa Guerrero

- 05 de Febrero de 2019 - 12:08 hs
null

Durante el fin de semana, Brendon Urie (lead de Panic! at the Disco) hizo un live en Twitch, en donde dio a conocer una situación que le llega a incomodar durante sus conciertos… Mira el video más adelante.

Brendon Urie ha estado de gira con Panic! at the Disco y, durante su gira norteamericana, el frontman ha estado caminando entre el público durante la canción “Death of a Bachelor”, haciendo una caminata que se conoce como “death walk” entre los fans. Sin embargo, algunos asistentes a los shows han estado intentando besarlo mientras se abre camino, lo cual lo ha incomodado.

En el video en vivo que transmitió a través de Twitch, Brendon Urie explicó que, en una ocasión, él intentó abrazar a una chica, pero ella le besó el cuello. “Mi cuello asqueroso y sudado. Un beso en el cuello es muy íntimo. Por favor dejen de besarme en la “death walk”, rogó a sus fans de la manera más educada posible.

Por otro lado, el mánager de la gira de Panic! at the Disco no fue tan amable cuando se dirigió a la situación el sábado en Twitter. Zack Hall le advirtió a los fans que, si sorprendía a alguien intentando besar a Brendon durante la “death walk” de “Death of a Bachelor”, lo expulsaría del show.

“Una advertencia, chicos. Estoy harto de esta m*erda de besar a Brendon en la “death walk”. Si los veo, serán expulsados del concierto de inmediato. Fin.”

Síguenos en

En esta nota

  • Oh no

Alexa Guerrero

El Internet me crió. Entusiasta del pop y las mujeres en la música. Los conciertos y festivales son mi happy place. A veces, mi vida parece escrita y dirigida por Greta Gerwig. Hablo Spanglish.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip