Brie Larson en entrevista para WIRED.
Gossip

Brie Larson responde a las preguntas más buscadas sobre Captain Marvel

En una entrevista para Wired, la protagonista de Captain Marvel respondió las preguntas más buscadas en Google sobre ella y Captain Marvel.

Por: Alexa Guerrero

Brie Larson nunca se había buscado a sí misma en Google, hasta ahora. La revista WIRED tiene un segmento especial dedicado al autocomplete de Google, en donde las celebridades responden a las preguntas más buscadas sobre ellos y ahora tocó el turno de Brie Larson, la protagonista de Captain Marvel.

Durante la entrevista, Brie Larson respondió una serie de algunas de las preguntas más buscadas en Google respecto a ella, su carrera como actriz y el más reciente estreno del UCM, Captain Marvel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el

Brie Larson respondió preguntas sobre su vida, como su lugar de origen (nació en Sacramento, California, pero vive en Los Ángeles desde que tiene 7 años). Además, respondió algunas otras preguntas sobre las búsquedas más populares junto a su nombre, como los términos “dog”, “jeep” (refiriéndose al jeep que logró empujar con gran fuerza), “rock climbing” y “Lady Gaga”, lo cual sorprendió a la ganadora del Óscar, quien por un momento pensó que la cantante y actriz la había mencionado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el

¿Te lo perdiste?: Captain Marvel recibe críticas falsas por razones sexistas

Además de responder estas preguntas, Brie Larson también dio respuestas sobre Captain Marvel y su origen, explicando todos los cambios por los cuales el personaje ha pasado, desde que pertenecía a DC Cómics, pasando por sus modificaciones de traje, estilo y cambios de ilustradores. Sin embargo, Brie Larson nos recuerda que somos libres de elegir quién es nuestra verdadera (o verdadero) Captain Marvel.

Mira el video completo de la entrevista autocomplete con Brie Larson a continuación: