Britney Spears festeja su cumpleaños rodeada de sus seres queridos
Gossip

Britney Spears festeja su cumpleaños rodeada de sus seres queridos

La princesa del pop llega a sus cumple 38 a lado de sus hijos y pareja, Sam Asghari.

Por: Alejandra Cortés

Britney tiene muy claro lo que es importante en su vida, una de ellas, sin duda, son sus dos grandes amores, sus hijos, Sean de 14 años y Jayden de 13 años. Posteriormente, el hombre que la tiene enamorada, el dueño de cada uno de sus suspiros, el actor de 25 años, Sam Asghari.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FM 105.5 Yerevan (@fm105.5yerevan) el

Spears está llegando a los 38 años, rodeada de sus seres queridos y deseando compartir este gran momento con ellos. Después de haber vivido un episodio difícil en su vida en el mes de abril, en el que la cantante decidió ingresar a un centro de salud, después de experimentar una crisis por la salud de su padre.

Britney lucha por mantener su vida encaminada, pero en este momento lo está haciendo increíblemente bien. Su familia está muy orgullosa de los pasos que ha tomado para llegar a donde está hoy.

¡No dejes de leer la nota! EXO se reúne con Ryan Reynolds y todo el elenco de '6 Underground' de Netflix

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Dijo una fuente al medio ET, en el que también aseguran que la cantante ha seguido al pie de la letra las órdenes de su médico, y justo es en este momento en el que ella se siente estable, disfrutando de sus hijos, y del amor que Sam le da todos los días. Pues según, las declaraciones de Asghari, él tiene pensado casarse con Britney. AWWW!

¡Le deseamos todo lo mejor a Britney Spears!