Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
Britney Spears se prepara para el juicio donde podría recobrar su libertad
Gossip

Britney Spears se prepara para el juicio donde podría recobrar su libertad

La cantante lleva más de 10 años sin tomar una sola decisión por sí misma, sus fans piden su libertad.

Por: Vanessa Reyes

Britney Spears está bajo la tutela legal en donde otras personas evitan que pueda decidir libremente sobre varios aspectos de su vida, esos en donde cualquier mortal le sería tan fácil y tiene la libertad de hacerlo, esta figura legal se llama ‘conservatorship’ y alude que la persona no se encuentra "estable mentalmente".

El hashtag #FreeBritney no es nuevo, apareció en las redes sociales desde hace un año, en el mes de abril, desde la publicación del podcast que pertenece a Tess Barker y Babs Gray llamado ‘#FreeBritney’, estas dos personas han estado trabajando en los medios de comunicación.

A estos dos personajes les llegó un audio de un cercano al licenciado que lleva el caso de Britney, la cantante se quiere emancipar de su papá y el abogado Andrew Wallet, que son los que tienen el control de sus acciones en su entorno, desde el 2008.

El día de hoy la cantante está siendo tendencia de nuevo con el hashtag en las redes sociales por que se llevará a cabo la audiencia y jucio que delimitará si Britney Spears sigue bajo el cuidado de su padre Jamie y abogado o por fin después de más de 10 años puede tomar decisiones por ella misma.

Los fans lanzaron mensajes en apoyo a la cantante,mira todas las reacciones: