Britney Spears niega estar siendo controlada (VIDEO)
Gossip

Britney Spears niega estar siendo controlada (VIDEO)

La cantante respondió a las teorías conspirativas.

Por: Vanessa Reyes

Durante los últimos meses, los fans de Britney Spears han estado muy preocupados por ella ya que creen que la cantante está siendo controlada por su equipo de trabajo en todos los aspectos de su vida y podría estar en peligro. Los rumores que aseguran que alguien más se está haciendo pasar por Britney en sus redes sociales y demás teorías conspirativas han tenido un alcance tan grande que ella ha respondido ante esto de una manera muy extraña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears compartió un video donde muy segura de ella misma afirma:

Para aquellos que creen que no soy yo quien está publicando mis videos, hice este video ayer, así que están equivocados pero espero que les guste.

Seguido de esta declaración, Britney Spears compartió otro video donde aparece modelando diferentes vestidos mientras baila de una manera que ha preocupado aún más a sus seguidores. Contrario a lo que la cantante quería lograr al hacer estas publicaciones, los comentarios sobre que, en efecto, ella está siendo controlada, han aumentado considerablemente, así como las dudas sobre cómo es que Britney pudo publicar este par de videos si se había dado a conocer que tenía prohibido el uso de un celular con internet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Te podría interesar: ¿Britney Spears fue clonada? Las teorías conspirativas más descabelladas

La polémica respuesta de Britney Spears viene justo después de que ella misma se uniera al movimiento #FreeBritney al declarar en un juzgado que había sido recluida en el centro de rehabilitación en contra de su voluntad y que necesitaba ayuda, confirmando que sí existe alguien controlando sus acciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Britney Spears ha tratado de demostrar de diferentes maneras que ella se encuentra bien al compartir videos suyos haciendo cosas normales o teniendo sesiones de fotos, pero esto sólo ha levantado más sospechas en sus seguidores debido a que repentinamente ella cambió la manera en que escribe y se expresa, sin dejar de lado que la expresión en su rostro y su aspecto físico podrían ser la mejor prueba de que algo no está bien. 

Desde hace muchos años han surgido todo tipo de teorías conspirativas alrededor de la cantante, desde que ella fue una marioneta de George Bush hasta que murió en un accidente y fue reemplazada por un clon. Esta vez los fans de verdad están preocupados por ella ya que cada vez tienen más pruebas de que algo extraño está ocurriendo con Britney Spears