Britney Spears revela mensaje oculto en video de Instagram
Gossip

Britney Spears revela mensaje oculto en video de Instagram

Britney podría no volver a los escenarios. 

Por: Karen Mondragon

Britney Spears publicó un video en su cuenta de Instagram, en el cual se encuentra bailando la canción "Scream", de Michael y Janet Jackson, y dejó a varios de sus seguidores preocupados, pues aparentemente mandó un mensaje secreto con este video. OMG

Los Jonas Brothers explican su ruptura y su relación con Disney

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Britney muestra una gran coreografía mientras de fondo suena la canción, cuya letra habla sobre “Cansado de la injusticia. Cansado de los esquemas. Las mentiras son asquerosas. Así que, ¿qué significa? Por más que parezca, todo el sistema apesta " Mientras que algunos felicitan a la cantante por los pasos de baile, otros aseguran que está mandando un mensaje oculto, pues despúes de la nueva crisis que sufrió, Britney podría no volver a los escenarios nunca más y se sentiria atrapada en un sistema legal injusto. 

Los rumores se han incrementado, pues el video fue publicado un día despúes de que Larry Rudolph, su actual manager, declarara que lo  mejor para Britney sería no retomar su carrera. Además, aseguró que después de que la cantante abandonará la clínica de salud mental donde se encontraba internada no lo ha contactado para volver a organizar algún concierto, lo cual demuestra que no está recuperada. ¿Britney está demostrando que es capaz de bailar y cantar aún?

Sin embargo, lo que más llamó la atención, es que el video publicado es de 2018, por lo que los fans de Britney dicen quizás no fue ella quien lo subió. ¿Qué estará pasando con Britney? Lo que es cierto es que los problemas de salud de su papá le causaron una fuerte crisis emocional, por lo que tomó la decisión de poner una pausa a su carrera e internarse, aunque abandonó la clinica antes de tiempo. 

El 4 de mayo, Britney publicó un video de su rutina de Yoga, lo cual podría ser una prueba de que su estado físico y mental está 100% sano, hasta ahora, la cantante no ha aclarado los rumores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS