Bruno Mars sufre accidente durante concierto en Glasgow
Gossip

Bruno Mars sufre accidente durante concierto en Glasgow

¡El equipo de producción tuvo que evacuar el escenario!

Por: Nación Rex

En el concierto en Glasgow Green de Bruno Mars, el cantante tuvo que ser evacuado temporalmente debido a que el escenario se estaba incendiando por los fuegos artificiales del concierto. OMG! El público tuvo que esperar unos momentos para recibir información, en caso de que tuvieran que evacuar. Por suerte todo fue controlado. 

Fue un gran susto el que se metió Bruno Mars, pues tuvo que suspender su concierto por un momento después de que el equipo de producción descubrió que el escenario se estaba incendiando por el descontrol de los fuegos artificiales

 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

La producción emitió un anuncio a través de las pantallas gigantes del escenario, en donde avisaban a todo el público que debían suspender el concierto temporalmente y que darían más información en un momento. Bruno salió del escenario y unos minutos después volvió para seguir dando su show. 

 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Como sabrán, el humor de Bruno Mars siempre ha sido increíble, así es que cuando volvió al escenario empezó a cantar: "We burned the stage down in Glasgow!" LOL! Obvio después del susto tenía que volver la calma. 

El escenario y toda la producción volvió a la normalidad y Bruno siguió su concierto como si nada. Algunos fans hasta disfrutaron mucho más su concierto después de este "pequeño" incidente. 

Temas

  • ¡Nooooo!

Comentarios

Te puede interesar