El nuevo amor de Bruno Mars
Gossip

El nuevo amor de Bruno Mars

Luenell finalmente cumplió su sueño de conocer a Bruno Mars

Por: Sam Quesada

Parece que el sueño de la comediante y actriz Luenell finalmente se hizo realidad y pudo conocer a Bruno Mars. Hace unos meses Luenell confesó que amaba a Bruno Mars y que quería conocerlo, también aseguró que haría lo posible para poder ir a su backstage. Ahora hasta tiene un video a su lado en donde parece que surgió el amor entre ambos.

Luenell finalmente conoció a Bruno Mars en el backstage de su show llamado 24K Magic World Tour en Los Ángeles el 23 de octubre, y obvio inmortalizaron el acontecimiento con un gracioso video lleno de corazones y con la canción Straight Up & Down de Bruno Mars de fondo. En el video, Luenell y Bruno Mars dejan que sus cuerpos hablen y se conecten de una forma sexy y graciosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Pero eso no es todo, Luenell estaba súper emocionada que antes del concierto de Bruno Mars compartió una foto de que estaba preparándose para conocer a Bruno Mars. Después, compartió en su cuenta de Instagram videos del concierto y uno de ellos tenía un emoji con ojitos de corazón. Se tomó fotos con Bruno Mars y hasta salió con una gorra oficial del tour.

Luenell se grabó a finales de julio admitiendo que quería conocer a Bruno Mars en su show en el Staples Center, en donde aseguró: "Sólo te adoro. cariño. Eres la cosa más linda que has visto y tienes tanto talento que es ridículo" además le aseguró: "Quiero que sepas que voy a hacer todo lo posible para estar en el backstage y poder conocerte."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS