Fans de BTOB molestos por la seguridad en los conciertos
Gossip

Fans de BTOB molestos por la seguridad en los conciertos

La queja no es para el grupo si no para Cube Entertainment

Por: Andrea Mota

La elección de seguridad para el concierto final de la banda de Kpop BTOB antes del alistamiento de Eunkwang había sido algo que tenía preocupados a los fanáticos que asistirían a los conciertos del 10 y 11 de agosto. Y efectivamente, las cosas no salieron muy bien causando su molestia.

Sucede que en una de las presentaciones un fanático se desmayó, y las demás personas que estaban ahí le dijeron a un guardia de seguridad. Este ignoró su pedido de ayuda y no hizo nada al respecto, hasta que uno de los integrantes de BTOB, Ilhoon, tuvo que salir al escenario extendido y pedirle personalmente al guardia que ayudara al fanático desmayado.

Esto molestó mucho a todos, porque se supone que deberían de estar ahí para ayudar y proteger, y que de no haber sido por Ilhoon, jamás lo habrían ayudado, demostrando poco profesionalismo. Pero esa no fue la única queja que hubo.

Otro de los problemas fue cuando un chico fue sacado del concierto por tomar fotografías. Si bien sacarlo no fue un problema, si lo fue cuando el de seguridad se dió cuenta de que el fan no se había quitado la pulsera. Un testigo informó que el chico ya se estaba yendo cuando el guardia le colocó las manos en la cabeza además de hablarle con la voz alzada.

Los fans exigen disculpas de Cube, pues estas malas experiencias no es lo que querían para el último concierto de Eunkwang, ya que hará su servicio militar y estará fuera de los escenarios por dos años.

 

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS