BTS forman parte de las 100 personas mas influyentes según TIME
Gossip

BTS forman parte de las 100 personas mas influyentes según TIME

El esfuerzo de los chicos de Bangtan ha sido reconocido por una de las revistas más prestigiosas del mundo

Por: Rafael Maldonado

La revista TIME ha anunciado su tradicional lista de las 100 personas más influyentes, esto incluye una fila entera de personas que han cambiado al mundo a traves de sus acciones y sus profesiones, como Taylor Swift, Michelle Obama, Ariana Grande y Brie Larson.

Pero si hay alguien que llama la atención en esta lista es BTS, quienes han sido distinguidos con este honor por la mismisima Halsey, pues la revista TIME ha pedido a la cantante que escriba acerca de su gran influencia al rededor del mundo.

No cabe duda de que los chicos de Bangtan estan dominando al mundo, y de buena manera, pues con sus pasos de baile, su increible música y sobre todo su gran mensaje de aceptación y autoestima, han logrado grandes cosas en todo el planeta, no solo en Corea.

WOW: Este fue el momento en que Halsey se enamoró de BTS

Justo sobre esto habla Halsey en la introducción sobre V, Jimin, Jin, J-Hope, RM, Suga y Jungkook, pues sabe que el esfuerzo de estos siete chicos los ha llevado hasta lugares inimaginables siempre con una sonrisa y un mensaje de apoyo, ademas de resaltar la increible conexión que existe entre cada uno de ellos.

Por todo eso y mucho más BTS es más que merecedor al titulo de Personas Influyentes y se han ganado su derecho a estar en la lista, algo que su enorme base de fans ha celebrado por todo lo alto, pues este es un logro más que llena de orgullo a toda la comunidad ARMY.

Temas

  • bts timeless

Comentarios

TE RECOMENDAMOS