BTS k pop
Gossip

¿Boicot a BTS?

Los fans coreanos no están muy contentos...

Por: Samantha Quesada

Hace algunos días distintios medios japoneses mencionaron que habría una colaboración de BTS, el grupo de K-pop del momento, con el productor japonés AKB48, cuyo nombre real es Akimoto Yasushi. Esto se debe a que él producirá la canción Bird, un nuevo tema del álbum japonés que saldrá en noviembre.

Bang Si Hyuk, el productor principal de Big Hit Entertainment, la agencia de los chicos de BTS, es el supuesto responsable de la colaboración, pues según la información él contactó a AKB48. La noticia no fue del agrado de los fans coreanos del grupo, quienes pidieron una explicación a la agencia.

La razón de que el fandom esté tan enojado es porque consideran que el productor es una persona de derecha que ha hecho actos contra Corea del Sur en distintas ocasiones, entonces no entienden por qué un grupo tan exitoso y de buenos valores haría una colaboración con alguien así.

Los fans han acordado que realizarían un boicot al álbum japonés del grupo si esta colaboración no es cancelada. Pero el boicot no sólo sería no comprar el disco, también involucra dejar de reproducir sus canciones y videos, tampoco comprar ninguna mercancía de BTS ni consumir nada relacionado con Big Hit Entertainment hasta que de una respuesta sobre lo que está pasando.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar