Gossip

Ariana Grande y BTS son las personas más influyentes de Internet según TIME

Estas celebridades ganaron su lugar en la lista elaborada por TIME.

Por Vanessa Reyes

- 16/07/2019 10:52

Recientemente la revista TIME dio a conocer la lista de personas más influyentes de Internet y arrojó resultados muy interesantes. Entre estas personalidades se encuentran diferentes políticos, artistas y activistas, los cuales fueron elegidos debido al impacto que han tenido mundialmente. Entre las celebridades que destacaron en esta lista se encuentran Ariana Grande y la boy band coreana BTS. Omg!

Te podría interesar: Jimin y Jungkook demuestran su emoción por ver al ARMY

Después del lanzamiento de su disco 'Thank U, Next', la carrera de Ariana Grande no ha hecho otra cosa más que ir en ascenso y se ha convertido también en una de las chicas con más seguidores en redes sociales. Por su parte, los chicos de BTS han tenido un 2019 lleno de éxitos gracias al lanzamiento de 'Map Of The Soul: Persona' y han encabezado infinidad de charts alrededor del mundo con sus nuevas canciones, el alcance de su música es cada vez más grande. 

Según la revista TIME, otras personalidades que merecen su puesto en esta lista son Donald Trump, James Charles, Cardi B, JoJo Siwa, Lil Nas X, Meghan Markle y muchos más.  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip