Fans de BTS donan a las víctimas de las bombas atómicas
Gossip

Fans de BTS donan a las víctimas de las bombas atómicas

El Centro de Bienestar Hapcheon compartió la noticia esta semana

Por: Samantha Quesada

Los fans del grupo de Kpop BTS conocidos como ARMY hicieron una donación hace unos días a las víctimas de las bombas atómicas que fueron lanzadas sobre Japón, conmoviendo a muchos por este acto de buen corazón. La donación se hizo a un centro para las víctimas, que compartió la noticia. 

En la semana, el Centro de Bienestar Hapcheon para las Víctimas de la Bomba Atómica, que es un refugio para las víctimas coreanas de las bombas atómicas que se encuentra en la provincia de Gyeongsang del Sur, anunció que un grupo de ARMYs había hecho una donación.

De acuerdo con la noticia del Centro de Bienestar Hapcheon, el grupo de ARMYs se identifica como Run ARMY e hicieron una increíble donación de $4,860 USD a la organización después de recaudar fondos durante 10 días, que fueron del 9 al 18 de noviembre. Los fans le enviaron una carta al refugio, y este les contestó diciendo: "Estas donaciones significativas serán de gran ayuda para las víctimas".

Esta semana también se hicieron varias donaciones de parte de BTS y el ARMY. Jin, para celebrar su cumpleaños hizo una donación a un refugio para perritos, dándoles todo lo necesario. El ARMY para celebrar el cumpleaños de Jin, donó productos femeninos a niñas de bajos recursos de la provincia de Jin para celebrar su cumpleaños.

Más info: El hermoso gesto de Jin por su cumpleaños

Temas

  • Aww

Comentarios

TE RECOMENDAMOS