¡Comparan a BTS con los Beatles!
Gossip

¡Comparan a BTS con los Beatles!

¿Logrará BTS superar el éxito que alguna vez tuvieron los Beatles? 

Por: Andrea Mota

Literalmente, los chicos de BTS se han estado apoderando del mundo, sus miles y cientos de fanáticas alrededor del planeta diario les demuestran su apoyo y admiración, lo que ha llegado a concluir que BTS posiblemente se esté convirtiendo en la nueva banda legendaria así como lo hicieron los Beatles en la época de los 60'

Tal vez tu abuelos o tu papás fueron fans de los Beatles así como tu lo eres actualmente de BTS, pues en aquél entonces ningún grupo se les comparaba, en todo caso Elvis Presley, pero él era de una década aún más atrás. Tanta fue la fama de los Beatles que ellos mismos se auto proclamaron más famosos que Dios, vendían discos como pan caliente, al igual que entradas a sus conciertos, las fanáticas se desmayaban y Paul, Lennon Ringo y George ganaban premio tras premio. 

 

 

Pues algo así está sucediendo con BTS, hay una fila de artistas esperando colaborar con ellos, sabiendo el éxito y buen ritmo de sus canciones. De hecho, la revista TIME, quien recientemente entrevistó a BTS y fueron la portada de su edición de octubre, fueron los primeros en mencionar esta hipótesis de que BTS se están convirtiendo en los nuevos Beatles. 

No sólo BTS está triunfando en la música K-Pop, si no a manera global, son una banda completa que compone, canta, actúa y baila, una mina de oro para los mánager y expertos en el tema musical. Y además de eso, BTS ha demostrado estar al tanto del planeta y la sociedad, la prueba está en su más reciente discurso en la ONU: ¡Mira el discurso completo de BTS en la ONU! 

Así que no será sorpresa que en unos cuantos años, la agrupación coreana quede en la historia así como lo hicieron los Beatles u otros grandes de la música. 

Temas

  • Versus
  • BTS
  • Beatles
  • revista TIME

Comentarios

TE RECOMENDAMOS