¿Al lado de quién se sentará BTS en los Grammy Awards?
Gossip

¿Al lado de quién se sentará BTS en los Grammy Awards?

Los organizadores del evento compartieron una foto de los lugares que les fueron asignados a los chicos

Por: Sam Quesada

El que BTS asista a los Grammy Awards es todo un acontecimiento, no sólo serán invitados sino que van presentar un premio. Para emocionarnos aún más, los organizadores de los premios compartieron una foto en Twitter en donde muestran los lugares asignados para la boy band.

 

Te puede interesar: MTV Emergente: así se vivió la gran final

 

Ayer por la tarde la cuenta oficial de Twitter del Staples Center de Los Ángeles compartió la foto de dónde se van a sentar Suga, J-Hope, RM, Jin, Jimin, V y Jungkook, quienes estarán junto a Camila Cabello el próximo domingo. OMG!

 

Aunque los chicos de BTS no se van a sentar juntos en la misma fila, sí estarán cerca. Sus lugares se encuentran ubicados en la segunda y la tercera fila. También estarán junto a Anna Kendrick y detrás de Miley Cyrus, Dolly Parton y Chris Shapleton. ¡Qué gran oportunidad para hacer nuevos amigos!

 

 

Los asientos de la boy band están justo al lado del escenario, obvio porque se pensó en que subirán a entregar un premio. BTS será el primer grupo de K-pop en presentar un premio en los Grammys, lo que ha llenado de orgullo a todo el ARMY.

 

Temas

  • WOW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS