BTS fue incluido en el video del Himno Nacional de Corea
Gossip

BTS fue incluido en el video del Himno Nacional de Corea

Es increíble cómo los chicos han logrado establecerse como un referente a nivel mundial ¡genial!

Por: Teff Madera

Corea del sur debe sentirse muy orgullosa con una de las bandas que ha puesto su nombre en alto: BTS, y es que con tan grande esfuerzo por parte de todos sus integrantes y del ARMY, los chicos han llegado a posicionarse como un referente importante en la industria del Kpop, esta vez en su Aegukga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ʕ•ᴥ•ʔ (@l8ward) el

El Aegukga es el Himno nacional de Corea del Sur y significa Canción de amor para el país o canción patriótica.

Hoy en día su nación está muy orgullosa de ellos por lo que en redes comenzó a circular un video donde se puede apreciar el Himno Nacional de Corea del Sur y entre las imágenes que lo adornan vemos un video de una de las presentaciones de BTS, fans dicen que corresponde a la canción de MIC Drop.

Por supuesto que el ARMY se sentiría orgulloso de ellos y han comenzado a lanzar mensajes de amor con una dedicatoria impresionante:

Recordemos que BTS ganó la medalla al mérito cultural en Corea y el Presidente en su discurso de Año Nuevo los mencionó debido a su importante trabajo que ya forma parte de su cultura así como en la industria del entretenimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A R M Y (@_.bts_.amiiiiiii._) el

Que hallan incluido a BTS como imagen representativa en el video claramente muestra la importancia y calidad que muestran cada día, es por ello que conforme pasa el tiempo la cultura coreana comienza a tener nuevos seguidores, y quizá se deba a quienes muestran su esfuerzo de tal forma. ¡En hora buena ARMY!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bts (@bts._.bts_) el

Temas

  • Aegukga

Comentarios

TE RECOMENDAMOS