BTS
Gossip

BTS ya llegó a Estados Unidos y estás son las reacciones

¡El grupo de KPOP acaba de llegar y todos estamos muy emocionados!

Por: Teff Madera

Los chicos de BTS ya están en Los Angeles, California, en donde acudirán a la ceremonia de los Premios Grammy 2019 y las reacciones en Twitter iniciaron. La llegada del grupo ha emocionado a los fans, especialmente porque la presencia del conjunto significa que sus integrantes ya están listos para este domingo 10 de febrero, cuando se da acabo uno de los eventos musicales más importantes del mundo. 

Después de su exitosa participación en los American Music Awards 2018, la agrupación de KPOP se alista para sorprender. Su asistencia a este espectáculo significa un éxito, pues estarán una vez más junto a otras grandes estrellas del momento como Camila Cabello, Cardi B y Shawn Mendes. Aunque, sin duda alguna, lo que más ha dado de qué hablar en estos momentos son las reacciones en Twitter por parte del fandom, quienes no podrían estar más que emocionados: 

Durante esta edición de los Grammys Awards 2019, el grupo competirá  en la categoría 'Mejor Diseño de Grabación' por su trabajo en el álbum "Love Yourself: Tear". Dicha nominación equivaldría la primera en su tipo para el grupo coreano en relación a los Grammy Awards, pues nunca antes habían sido nominados. Además, ésta es la primera vez que presentan. 

Ver más: Selena Gomez es una chica fuerte y lo demuestra en esta playera

Esperemos que ya sea domingo para ver a uno de los conjuntos más famosos del momento. 

Temas

  • YAAS!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS