Kpop

El hermoso detalle de Halsey hacia BTS para su presentación

El misterio ha sido revelado y por fin sabemos cuál es la sorpresa que Halsey estaba preparando

Por Rafael Maldonado

- 30/04/2019 09:13

Hace algunos dias la cantante Halsey soltó algunas pistas sobre unas misteriosas cajas negras que estaba preparando antes de su presentación en los Billboard Music Awards 2019, estas incluian su nombre ademas de el de los siete miembros de BTS: V, Jimin, Jin, J-Hope, Suga, Jungkook y RM.

Ahora sabemos que se trataba de un hermoso regalo para simbolizar la gran amistad que une a los chicos de Bangtan con Halsey y que quedó plasmada en el ultimo video de la banda, Boy With Luv.

El gran detalle que Halsey tuvo con BTS fueron unas lindas pulseras llenas de brillantes rosas, un color que ha marcado totalmente esta era para la carrera de los chicos, como lo pudimos ver con todo el concepto que rodea a Map of the Soul: Persona.

WOW: Jungkook encabeza la lista de Best K-Pop Maknae 2019

Los chicos han presumido de este adorable gesto por parte de Halsey en su cuenta oficial de Twitter, compartiendo un pequeño video de la mano de J-Hope en donde podemos ver estas pulseras, ademas de un tierno agradecimiento a la cantante.

Halsey no se ha quedado atrás y ha publicado una Story en su Instagram, argumentando que por fin ha podido darles el hermoso regalo a sus amigos de BTS, por ahora solo falta ver a los chicos sorprender al mundo junto a la cantante en su próxima presentación en los Billboard Music Awards 2019

En esta nota

  • BFF

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Kpop