Jimin le evía un hermoso mensaje de apoyo a su amigo
Gossip

Jimin le envía un hermoso mensaje de apoyo a su amigo

Durante I Can See Your Voice, Kim Dae Hoon recibió un mensaje inesperado

Por: Sam Quesada

Los chicos de BTS han demostrado ser personas dispuestas a apoyar a sus amigos y esta vez no ha sido la excepción. Jimin se tomó un momento de su apretada agenda para enviarle un lindo mensaje de apoyo a Kim Dae Hoon, ya que se presentaría en I Can See Your Voice.

¿Te enteraste?: Jungkook vuelve tendencia el aceite de jojoba por esta razón

Kim Dae Hoon y Jimin protagonizaron un emotivo momento durante el programa I Can See Your Voice, en el que un grupo de cantantes los sorprendió al interpretar “Clap”. Leeteuk, el líder de Super Junior comentó que se había enterado de que uno de los integrantes se preparó para convertirse en idol junto a un cantante muy famoso.

 

Una publicación compartida de 김대훈 (@hun_e0414) el

El integrante en cuestión era Kim Dae Hoon, quien reveó que Jimin del famoso grupo a nivel mundial BTS, era su amigo. Dae Hoon se preparó para debutar pero las cosas no resultaron. En el momento en que Jimin se enteró que él estaría en el programa, lo animó y le compró una comida.

Pero la comida no fue lo único que hizo Jimin, ya que le envió un hermoso mensaje que fue transmitido durante el programa: "Kim Dae Hoon de I Can See Your Voice. Estoy apoyándote y anticipando su primera presentación en televisión. Ten fuerza, Dae Hoon. ¡Mucha suerte!”, escribió el idol en una hoja de papel.

El detalle fue muy conmovedor y más tarde Dae Hoon compartió una foto en Instagram que acompañó con una captión en donde mostraba su agradecimiento: "Jimin, estoy tan agradecido de que me apoyaras a través de esta foto y de que me ayudaras! Gracias por enviar la foto incluso cuando debes estar muy ocupado con tus apariciones en televisión y presentaciones. ¡Te veo pronto!”.