Director se burla de BTS en Twitter
Gossip

Director se burla de BTS en Twitter

Este señor no entiende

Por: Andrea Mota

El director de MV coreano-estadounidense Joseph Kahn no deja de ganarse el desprecio de los internautas por sus comentarios sobre bts. El pasado 9 de agosto Kahn compartió unos "profundos" pensamientos en Twitter sobre la banda de Kpop del momento en donde hace alución al título de la película Crazy Rich Asians:

 

Todos tienen cirugía plástica. Todos usan lápiz labial. Así es como se ven los locos ricos asiáticos."

 

Su bromita (que en realidad fue intencional) recibió fuertes críticas de muchos fans de kpop y de BTS, defendiendo a los chicos argumentando que ninguno de los miembros de la banda se ha realizado una cirugía plástica y que por si fuera poco, tuvieron que trabajar muchísimo para obtener el reconocimento que tienen hoy en día.

 

A pesar de esto, a Kahn pareció no importarle y continuó haciendo comentarios sobre los chicos y sobre el pensamiento de los asiáticos. Otros usuarios de la red social se sumaron a defender al director diciendo que efectivamente, los coreanos de hoy en día se operan para verse "bonitos". 

 

Asiáticos americanos: Dejen de feminizar a nuestros hombres. Los asiáticos somos machos también.

Asiáticos: ¿Tú no usar labial? ¿Por qué?

 

Anteriormente Kahn también había tenido problemas con un tema relacionado al Kpop, y es que en 2015 fue acusado por el supuesto plagio de Comeback Home del grupo femenino 2NE1 para el MV de Bad Blood de Taylor Swift. Obviamente él negó todo diciendo que quienes escribieron las notas sobre el tema eran engañosos.

 

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar