Jungkook hace aparición en el Houston Rodeo
Gossip

Jungkook hace aparición en el Houston Rodeo

El idol robó corazones de una forma inesperada

Por: Sam Quesada

Aunque la mayor parte del tiempo BTS es noticia debido a algún nuevo récord o premio, esta vez se debe a algo de lo más cute, ya que Jungkook robó miles de corazones durante el Houston Rodeo con una tierna foto de él de bebé.

¡Aww!: TXT trabajará duro para honrar a BTS

Los chicos de Bangtan han conquistado por su atractivo, aunque esta vez Jungkook lo hizo de una forma inesperada en el Houston Rodeo cuando una foto suya de cuando era pequeño fue proyectada en la pantalla.

En la foto, el pequeño Jungkook usaba un sombrero de vaquero y camisa a cuadros, ¡todo un cowboy!, el momento fue capturado por varias personas y comenzó a difundirse en redes sociales, lo que ha generado diferentes comentarios del ARMY, quienes están emocionados por la proyección de la foto en un evento tan importante.

El Houston Rodeo es un evento mundialmente reconocido al que en promedio asisten 2.5 millones de personas. El ARMY está muy orgulloso ya que esto indica una gran presencia de Jungkook.

Por otro lado, recientemente se aunció que Kookie quedó en segundo lugar en los 100 Asian Heartthrobs of 2019 con un total de  2,966,443 votos, sin embargo ese no es el único título que ha ganado, ya que anteriormente fue nombrado el Hombre Más Sexy del Mundo.