map of the soul: persona
Gossip

El significado oculto de Map Of The Soul: Persona de BTS y todos sus detalles

¿Qué tienen en común el psicoanalista Carl Jung y BTS? Ahora lo descubrirás, es demasiado bello.

Por: Teff Madera

A raíz de que explotó el boom con una de las noticias que más esperaba el ARMY: la fecha del comeback de BTS todo tipo de teorías han salido a la luz acerca de este nuevo lanzamiento, para nuestra suerte no falta mucho, estamos a un mes de poder ver el regreso de los chicos con su siguiente álbum Map Of The Soul: Persona.

Fechas importantes

Sin dudas el 12 de abril es una fecha que ya debes tener marcada en tu calendario, además no dudamos ni un segundo que ya sepas que la fecha para pre-ordenarlo será este 13 de marzo; aunque sabemos que es un poco triste no poder conseguirlo pronto algunos fans ya están listos para que en cuanto Big Hit publique los enlaces se comparta la información y hacer de nuevo una explosión de info.

¿Qué contendrá el nuevo álbum?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JH BTS ARMYs (@jharkhandbts) el

  • Map Of The Soul: Persona tendrá 4 versiones distintas
  • Photobook (4 versiones) de 76 páginas.
  • Minibook (4 versiones) de 20 pág.
  • Photocard (4 versiones), en total serán 28 distintas.
  • Postcard (1 versión)
  • Clear photo film (1 versión)
  • Photofilm (1 versión)
  • Poster  (4 versiones)

Algunas pistas que rodean el nuevo álbum

Persona

Y es que aunque todos siguieramos sus pasos de cerca dejamos muchas pistas de lado que gritaban el nombre del álbum y algunos de los conceptos que traerá consigo como "PERSONA" que hace referencia algo más profundo en el ser, y que vimos en su ropa, algunos artes, publicaciones y en un video... ¡Todo muy calculado desde DNA!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jinhit Entertainment (@jinhit.ent) el

Acrónimos

Algo que han encontrado algunos fans es que los nombres de los chicos acomodados estratégicamente en algunos mensajes de Big Hit dan como resultado la palabra persona.

"Te mostraré el mapa del alma"

Un video en el cual BTS lanzaba un texto lindo que hizo al ARMY sentirse orgulloso de ser, regaló prácticamente uno de los principales significados del álbum:

La belleza de Map Of The Soul: Persona

Sin duda este álbm logrará un antes y un después en la historia de BTS, pero no por seguir subiendo en su ventas, sino que esta edición definitivamente tocará el alma de muchas más personas.

“El mapa del alma según Jung”

Carl Gustav Jung fue uno de los psicoanalistas más populares del siglo xx e iniciador de la psicología profunda que principalmente se basa en lo que existe entre la consciencia y lo inconsciente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTSARMY (@btsarmyint) el

Jung acuñó el mapa del alma y diferentes conceptos para explicarla, algunos de ellos son los arquetipos que como si se tratara de un universo que llevamos dentro, permiten trazar trazó mapa que muestra cómo está configurada nuestra psique. Que BTS haya elegido el arquetipo de la persona nos da un fuerte mensaje de consciencia sobre cómo nos perciben otros y cómo es que nos configuramos a sí mismos.

Persona, es una de los 9 partes que conforman el mapa del alma y que, a persar de que esté dentro de nosotros, persona no es individual sino la percepción de un colectivo. Quizá los chicos quieran hablar de cómo se sienten y a su vez incluir al ARMY dentro de ellos mismos, porque son uno.

"Sabiendo más sobre el alma y sus misterios, podrías liberarte de la fascinación que te hace sufrir." —Jung

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ᎯℒℐℂℐᎯ�� (@taesbae161) el

Por otro lado, cuando exteriorizas quién eres,  eres capaz de sanar y ver que tu alma a través de quitar la máscara de la persona, puedes lograr mucho. En definitiva es como ser y darte cuenta de quién eres, gracias a qué.

Temas

  • Beauty

Comentarios

TE RECOMENDAMOS