Así son los nuevos muñecos de BTS de Mattel (FOTOS)
Gossip

Así son los nuevos muñecos de BTS de Mattel (FOTOS)

Imágenes para gritar de emoción por BTS, ya descubrimos quién es quién :3

Por: Teff Madera

La compañía Mattel ha revelado algunos detalles sobre cómo quedaron (o están quedando) los muñecos de BTS que proximamente lanzarán, ¿están listos para que se lleve su dinero?, este verano llegan.

¿No son hermosos? *u* Jimin, V, Suga y RM estrenan look para la gira por Hong Kong

Tenemos bastantes noticias sobre BTS lo cual nos encanta, entre sus descansos antes del comeback (del cuál la espera se hace cada vez menos), los Vlive que nos regalan un pedacito de cada uno, sus recomendaciones musicales, sus cambios de look y demás, hoy por fin tenemos un vistazo de la nueva merch.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mattel (@mattel) el

Mattel ya nos había emocionado con una fotografia completa donde se puede admirar un poco a los 7 en el escenario aunque no se les ve el rostro, los detalles que acaba de revelar han dejado a los fans todavía más ansiosos por el lanzamiento, gracias Mattel, ¡por fa no nos decepciones!

Tantas esperanzas... Kylie Jenner ya no quiere ser amiga de Jordyn Woods

En algunas de las imágenes que podemos ver tenemos el hoyuelo de RM, OMG!, de verdad se tomaron en serio los detalles, la expectativa sigue creciendo...

Y es que Mattel de verdad que le está poniendo empeño, miren el estampado del saco, ellos mismos hacen alarde de que están tratando de hacer feliz al ARMY.

Además, así como con RM, los fans descubrieron que se trata de Jin, creemos que sí porque la compañía respondió con un corazón a alguien que le comentó que se trataba de él.

Seguimos con más detalles en la ropa ¿cuándo nos dejarán ver su carita?, ¿y las manitas?, los pies... ¡El estilo de sus zapatos!, ¡Mattel yaaaaaaaaaaaaa!

La leyenda que le pusieron a esta imagen fue: está en su ADN, haciendo alusión a la canción DNA (?) suponemos, pero obviamente este muñequito es Yoongi porque él usa ese traje en la canción IDOL.

Seguimos con el dance boy J-Hope, ¿quién ya pensó en qué posición lo va a poner?

¡Es correcto!, es la boquita de Jimin, sus labios ya derritieron a varias...

Sin duda de verdad que están emocionando al ARMY, esperemos que realmente puedan llegar a todo el mundo porque parece algo que todos van a querer tener; según Mattel tendrán 11 articulaciones así que se podrá imitar la foto que más nos guste de cada uno. Su costo será de 20 dólares.  

Nosotros también lo creemos: Hailey Baldwin habla sobre la importancia de la salud mental