RM disfruta del paisaje en Damyang.
Gossip

¿Qué hace RM en Damyang?

Namjoon compartió fotos en Twitter, disfrutando del paisaje en un punto turístico de Corea.

Por: Alexa Guerrero

RM compartió algunas fotos de su visita al condado de Damyang, un destino turístico en Corea del Sur, cuyos paisajes y bosques de bambúes y fresas atraen a los visitantes. Además, Namjoon recomendó un par de canciones a sus fans a través de Twitter.

¿Qué hace RM en este lugar?

Sabemos que entre los hobbies de RM se encuentran las actividades en los exteriores como el ciclismo, además de ser fan de los lugares con clima despejado (sin nubes y con un cielo claro), justo como podemos ver en las últimas fotos que Namjoon compartió en Twitter.

Es probable que RM esté relajándose antes del comeback que BTS tiene preparado, ya que los chicos tienen varias presentaciones en puerta (como su actuación en Saturday Night Live), además de una gran gira de estadios que comenzará en abril.

En la segunda serie de fotos que RM compartió en Twitter, Namjoon aparece comiendo algodón de azúcar y, en las demás fotos, el líder de BTS posa frente a la cámara sentado en una bicicleta a la orilla de un río con un agradable paisaje de fondo.

Además de compartir estas fotos en donde Namjoon luce relajado y disfrutando de su tiempo libre, RM subió dos screenshots de dos canciones que él considera son realmente buenas, según el tweet.

RM compartió capturas de pantalla de dos canciones. La primera canción se llama “lovememore” del Dossi y la segunda se titula “Good Good Night” de la banda de rock coreana Jannabi. Nos encanta que, además de compartir estos momentos con sus fans, RM recomiende algunas de sus canciones favoritas con sus fans. Yay!

Temas

  • Relaxing time

Comentarios

TE RECOMENDAMOS