BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
BTS envía mensajes a sus 'Yo' del futuro
Gossip

BTS envía mensajes a sus 'Yo' del futuro

Los chicos enviaron uno de los mensajes más especiales de su carrera.

Por: Karen Mondragon

BTS ha logrado transmitir a través de su música y sus canciones, mensajes de amor propio y superación. ARMY ha logrado salir adelante gracias a sus palabras de aliento, pues saben que ellos también han pasado por mucho, han tenido heridas y miedos, pero ambos han encontrado una forma de ser feliz. 

Recientemente, durante su entrevista para MTV Fresh Out, como parte de sus promociones de "Map of the soul 7", BTS pensó en su Yo del futuro y esto fue lo que dijeron. 

Cada uno tenía que imaginar la oportunidad de decirse o preguntarse algo a sí mismo dentro de 7 años. Te contamos lo que los chicos quisieron transmitirse: 

 

Suga

Sabemos que dentro de 7 años, el idol tendrá 34 años, (35 en edad coreana), por lo que Yongi quiere que esté saludable y quiere dejar dejar algunos de sus malos hábitos. 

 

Jimin 

El idol querrá recordar toda su historia con BTS, por lo que quiere que su yo del futuro siga siendo un modelo a seguir, pues el se esforzará en hacerlo, pues está seguro que en un futurp será un gran chico. 

 

 

Jungkook
 

Kookie quiere ser feliz dentro de 7 años, pero también se cuestionaría sobre sus estudios en inglés. LOL


 

Namjoon
 

RM es un chico muy inteligente, pero el tiempo de BTS y sus estudios en Arte Moderno, no le permiten hacer cosas cotidianas, por lo que se preguntaría si su yo del futuro por fin logró sacar el carnet de licencia. 

 

 

J-Hope

Hobi solo desea mantenerse feliz, recuerda que el es la esperanza del grupo y de ARMY. 

 

 

Jin

Es uno de los integrantes de la vocal line, se ha esforzado mucho en otras áreas del grupo, pero el idol decidió bromear sobre su desempeño en el baile y dijo "No lo hagas".

 

Taehyung

Luego de pedir un deseo en su evento "Magic Shop", parece que V insistirá en crecer un poco más, no pide mucho, solo 1 cm más. Awwww!