Whatsapp terminará con los mensajes falsos
Gossip

Whatsapp terminará con los mensajes falsos

¡Ya no más fake news!

Por: Nación Rex

Después de que la app más utilizada para mensajería instantánea detectara la inconformidad de varios usuarios al recibir mensajes de personas desconocidas, la compañía decidió alertarte de esto y preguntarse si se trataba de un spam, y ahora con la infinidad de cadenas y fake news que circulan, Whatsapp planea hacer lo mismo.

Esta nueva función será una advertencia de “Reenviado muchas veces”, que aparecerá como una burbuja de mensaje, advirtiendo al receptor que ese texto ya se ha enviado demasiadas veces y que probablemente sea una cadena o una noticia falsa.

Esto también tendrá sus limitaciones, ya que para prevenir que se sigan esparciendo este tipo de mensajes, ahora la aplicación sólo permitirá que los usuarios envíen un mismo texto, imagen o contenido a 25 contactos de manera múltiple.

 

Ya se encuentra en fase de prueba esta nueva herramienta, descubierta por Whatsappen, una web especializada en la aplicación y corroborada por WABetaInfo, quien se encarga de proporcionar ideas nuevas a la compañía y que finalmente las terminan implementando.

La mayoría preferiría que de plano se bloquearan los mensajes falsos para no alertar a la gente, pero por ahora sólo se avisará del reenvío múltiple, cosa que influirá a que los usuarios dejen de creerlos y volverlos a enviar.

Temas

  • Apps

Comentarios

Te puede interesar