Caitlyn Jenner asegura que lleva 6 años sin hablar con Khloé Kardashian
Gossip

Caitlyn Jenner asegura que lleva 6 años sin hablar con Khloé Kardashian

Caitlyn no sabe las razones por las cuales Khloé no se ha acercado a ella desde hace casi 6 años.

Por: Alejandra Cortés

Caitlyn Jenner, padre de Kendall y Kylie Jenner se encuentra concursando en el reality show, "I’m a Celebrity… Get Me Out of Here!", en uno de los episodios, habló acerca de la fracturada relación que tiene con su hijastra, Khloé Kardashian. OUCH!

¡Entérate de lo que dijo la actriz! Zendaya aconseja a sus fans a disfrutar de los momentos de la vida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Después de que el exolímpico se sometió a su tratamiento de cambio de género, posterior a anunciarse como persona trans, la empresaria Khloé, sin razón aparente, se alejó de tajo del hombre que alguna vez la educó, y le dio amor desde que ella tenía 5 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kardashian and Jenner fan page (@kaaardash) el

Caitlyn, se expresó ante este momento, diciendo que ella cree que todo comenzó cuando anunció que dejaría de ser Bruce, pues no existe otra razón por la cual, la hermana mayor de sus hijas, haya tomado esta repentina actitud. 

Khloé, por alguna razón, estaba enojada por algo durante todo este proceso. Honestamente, han pasado cinco, seis años y realmente no he hablado con ella desde entonces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

La menor de las Kardashian, era muy unida a Caitlyn, ella asegura que sigue siendo la misma persona de antes, piensa de la misma manera, habla igual y sigue siendo esa persona bromista. Dentro de ella, espera que pronto, ambas, vuelvan a unirse como en el pasado.