Fans recuerdan a Cameron Boyce a un año de su muerte
Gossip

Fans recuerdan a Cameron Boyce a un año de su muerte

El actor saltó a la fama con la serie "Jessie" de Disney Channel. 

Por: Karen Mondragón

Se cumple un año de la triste muerte de Cameron Boyce, actor de Disney Channel que sufrió un ataque de epilepsia.

12 meses después, la pérdida y ausencia del actor sigue presente, su personalidad e interpretaciones en la TV y cine lograron conquistar el corazón de los fans, quienes hoy lo recuerdan a modo de homenaje por su aniversario luctuoso.


Te puede interesar: Cameron Boyce cambió la vida de Debby Ryan

Cameron Boyce sufría de epilepsia, lamentablemente durante su sueño sufrió un ataque súbito debido a su condición, desde entonces, familiares y amigos se han enfocado en mantenerlo presente compartiendo mensajes, fotos con el actor e impulsando la creación de su fundación “The Cameron Boyce Foundation”.

Durante su juventud, Cam quiso acabar con la violencia de armas que existe en Estados Unidos, la organización busca beneficiar a jóvenes artistas para alejarlos de un ambiente negativo y tóxico. A través de las redes sociales, fans han publicado fotos, videos y sus momentos favoritos de la estrella de Disney.


Cameron sigue muy presente en sus corazones y aunque aún duele su ausencia, los fanáticos también recuerdan las palabras que compartió con ellos para inspirarlos a hacer un mundo mejor para los demás.

La estrella juvenil fue conocida por su gran talento para el baile y sus actuaciones en “Jessie”, como el travieso Luke, también por su aparición en “Son como niños”, al lado de Adam Sandler, así como la saga “Descendientes”, interpretando al hijo de Cruella de Vil.

 

Sus últimas actuaciones fueron en “The Paradise City” y en la película “Runt”. Disney Channel también le rindió tributo y compartió un collage de fotos de Cameron, asegurando que siempre se mantendrá en su memoria.

Debby Ryan, protagonista de “Jessie” y niñera de Cam en la serie, compartió en sus redes sociales fotos y videos a su lado, lo conoció desde pequeño, incluso la decisión de casarse en diciembre del año pasado fue luego de su pérdida, pues era un momento que debía compartir con él.

Te puede interesar: 5 Películas de Cameron Boyce para recordarlo

 

El actor fue un gran amigo de sus compañeros como Karan Brar, “Ravi”, quien se hizo un tatuaje para recordarlo, inspirándose en una fotografía de ambos. Dove Cameron también habló sobre lo mucho que la ayudó en su actuación y el apoyo que siempre le dio.