Fans recuerdan a Cameron Boyce hoy en su cumpleaños 21
Gossip

Fans recuerdan a Cameron Boyce hoy en su cumpleaños 21

Seguidores del actor de Disney lo recuerdan con mucho amor y cariño en su cumpleaños.

Por: Edlin Pérez

Seguidores de Cameron Boyce festejan su cumpleaños número 21 de una manera emotiva.

El 16 de julio del año 2019, el público en general se conmocionó al saber que el joven actor, Cameron Boyce había perdió la vida a causa de un fuerte ataque de epilepsia. Fans de todo el mundo expresaron su dolor y tristeza debido a la partida de Boyce.

Te podría interesar: El novio de Demi Lovato estaba interesado en Selena Gomez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

El actor de la serie de Disney ‘Jessie’ inició su carrera en la pantalla de televisión cuando era muy pequeño, el chico constantemente se presentaba en castings para realizar comerciales con importantes marcas de ropa o comida.

Uno de los sueños de Cameron Boyce era participar en distintas series de televisión y trabajó duro para obtener papeles en películas como: ‘Mirrors’ en donde hizo su debut en el cine, ‘Eagle Eye’, ‘Grown Ups’ y ‘Game On’.

Te podría interesar: Cancelan a Burger King por sus comentarios sobre Taylor Swift

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

Otra de las grandes pasiones de Cameron era el baile, tanto que tomó clases especializadas en diferentes estilos artísticos, como jazz, tap, ballet y moderno, habilidades que demostró en las películas de ‘Descendientes’, en donde Boyce ganó mucha popularidad.

Poco a poco, gracias a su talento Boyce recibió más oportunidades de trabajo en el medio del espectáculo en los Estados Unidos, participó en capítulos especiales de ‘Buena suerte, Charlie’ y ‘Shake It Up’.

El día de hoy en su cumpleaños número 21, fanáticos de Cameron Boyce publican mensajes de cariño y aprecio por medio de las redes sociales, recordando su magnífico legado artístico y extrañando su dulce personalidad.

Hace algún tiempo, Debby Ryan declaró que Cameron Boyce le cambió la vida de una manera increíble, ambos actores de conocieron cuando trabajaron en la serie de televisión ‘Jessie’ y compartian una gran amistad.