Cameron Boyce cambió la vida de Debby Ryan
Gossip

Cameron Boyce cambió la vida de Debby Ryan

Ambos eran grandes amigos desde "Jessie", pero él ya no pudo verla casarse con Josh Dun de Twenty One Pilots. 

Por: Karen Mondragón

A casi un año de su muerte, Cameron Boyce continúa muy presente en la vida de sus amigos y colegas de Disney Channel, algunos de ellos han compartido recuerdos con el actor.

Debby Ryan, quien fuera su niñera en la serie “Jessie”, recientemente sorprendió al mundo con las fotos de su boda junto a Josh Dun, baterista de Twenty One Pilots. La ceremonia se llevó a cabo a finales de 2019, la actriz confesó que adelantó sus planes debido a la ausencia de Cameron.

Te puede interesar: El cast de 'Jessie" recuerda a Cameron Boyce

De acuerdo con una entrevista para la revista Vogue, Debby explicó que cuando Cameron falleció, la perspectiva de vida que tenía cambió totalmente, también compartió que él estaba emocionado de que se casara con su pareja.

Debby organizó una boda exprés, pues no le llevó más de un mes, la actriz confesó que lo hizo de ese modo porque se dio cuenta que tristemente nadie tiene asegurado el mañana y que de pronto esperar ya no tenía sentido, pues no tenía que ser el momento indicado para hacerlo. Al parecer, su deseo de ser feliz fue inspirado por Cameron.

 Ambos compartieron una gran amistad durante el rodaje de Jessie. Algunos fans se conmovieron con la historia de Debby, pues él ya no pudo acompañarlos en ese momento tan importante, aunque ella creyó que siempre estaría para compartir el futuro juntos.

 

Te puede interesar: La última actuación de Cameron Boyce en la TV

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Debby Ryan (@debbyryan) el

El actor dejó un gran vacío en varios de sus compañeros de trabajo, algunos de ellos se realizaron tatuajes en su honor, otros han compartido recuerdos a su lado. Dove Cameron también forjó una gran amistad con él mientras trabajaban en "Descendientes".