Karan Brar recuerda a Cameron Boyce con un tatuaje en su honor
Gossip

Karan Brar recuerda a Cameron Boyce con un tatuaje en su honor

Desde la serie que grabaron juntos, ambos eran muy unidos. 

Por: Karen Mondragón

A medio año de la muerte de Cameron Boyce, sus amigos y compañeros lo siguen recordando y haciendo pequeños homenajes al actor.

En esta ocasión, Karan Brar, quien interpretó a "Ravi", hermano de la estrella de Disney en la serie "Jessie", decidió hacerle un pequeño regalo a su amigo.  Ambos desarrollaron una relación más allá de la actuación se trataron como si fueran familia.

A través de sus redes sociales, Karan compartió una serie de fotografías sobre Cameron, una de ellas fue antes de su cumpleaños 19, la cual, como pequeño homenaje, decidió recrearla con un tatuaje que ahora llevará para siempre en uno de sus brazos. Snif

Karan mostró la imagen de su nuevo tatto y recordó también que cuando él cumplió 15 años, Cameron le regaló una carta donde lo llamó su "Pareja de aventuras". 

Cameron y Karan lograron desarrollar una amistad fuera del set, compartían varias fotografías en sus redes sociales y se trataban como si fueran realmente hermanos, aunque en la serie, "Luke", personaje de Cameron, llegaba  a molestar a "Ravi" por ser el hermano nerd, pero la realidad superó la ficción y su hermandad será recordada por siempre.